¿Ya dispone de una cuenta de cliente?
Si ya es suscriptor o anteriormente ha comprado algún artículo, introduzca sus datos para acceder:
¿Ha olvidado su contraseña?
Recuerde que para poder restablecer su contraseña debe haber comprado algún artículo de las revistas CEF.- UDIMA.
Aviso para suscriptores: Para poder acceder al contenido, deberás introducir los datos de Usuario y Contraseña que previamente te habremos facilitado a través de un e-mail enviado en el momento de la suscripción.
Si no los has recibido, solicítalos a través del e-mail info@cef.es o por teléfono en el 902 88 73 63.
|
|
¿Aún no dispone de una cuenta de cliente?
Elija la opción que más le interese y acceda al contenido digital elegido:
Compra del artículo: 7,50 € (Impuestos incluidos)
Título del artículo:
Convenio colectivo aplicable cuando la empresa empleadora tiene la condición de centro especial de empleo: prevalencia del principio de especialidad y ausencia de discriminación: Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo 969/2022, de 20 de diciembre
7,50 €
Este diálogo analiza la Sentencia del Tribunal Supremo de 20 de diciembre de 2022 (núm. 969/2022) en la que el Alto Tribunal se pronuncia sobre cuá..
Suscripción anual (solicitud de información): versión digital + versión impresa o solo versión digital.
|